Tiempo atrás, Wanda debió afrontar todo tipo de comentarios por unas fotos que público en las redes y en las que se veía "demasiado natural" para algunos. Concretamente, se le notaba algo de celulitis.
Y como hay coros de quejosos para todas las causas, no faltaron críticas tampoco cuando comenzó a subir fotos retocadas -aunque ella lo niega- especialmente porque en algunos casos la manipulación era exagerada, llegando a producir deformaciones en las extremidades.
Harta del "palo porque bogas y porque no bogas, palos", la rubia optó por otra alternativa. De vacaciones con su familia en la paradisíaca polinesia, no se tomó ni una sola foto de cerca. Todas las imágenes que publicó fueron captadas desde cierta distancia. Además, la mediática sobreexpuso las fotos, pasándolas de luz, un recurso que permite "alisar" el objeto o sujeto fotografiado, quitándole detalle y textura.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]