El pasado domingo, se celebró en varios países del mundo el Día de la Madre. A modo de festejo, la China Suárez compartió el regalo que le envió el Galatasaray, el equipo en el que Mauro Icardi juega en Turquía.
La actriz argentina subió una imagen, muy sonriente, con un ramo de rosas rojas, y agradeció públicamente al cuadro turco. “Gracias, Galatasaray”, escribió en Instagram.
Cuantooooo pic.twitter.com/nX7hGUTXxd
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 11, 2025
La polémica escaló cuando Wanda Nara también mostró en sus redes un lujoso obsequio: flores similares a las que le enviaron a la artista, pero acompañadas de una manta Hermès y una caja de madera con un león pintado. En su mensaje, también agradecía al mismo club.
Ante la confusión, el Galatasaray aclaró que solo enviaron flores a las madres de los hijos de sus jugadores, lo que dejó en evidencia que los demás artículos que aparecían en la publicación de Wanda no provenían del club.
La cuenta de X de El Ejército de LAM fue más allá y reveló que la caja de madera había sido obsequiada por el club años atrás. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la empresaria respondió con ironía: “Sí. El sillón, la manta y la caja son míos; las flores me llegaron esta mañana”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]