La historia entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi no da tregua. Un nuevo cruce entre la modelo y su expareja se dio recientemente, cuando ella habló con la revista Gente y se refirió al cuidado de sus hijos.
Días atrás, López había señalado que prácticamente le es imposible contactarse con sus hijos, ya que la relación con Wanda es muy mala y a veces tienen que hablar con abogados de por medio. Incluso, señaló que cuando fue el cumpleaños de uno de sus hijos lo llamó por teléfono e Icardi obligó a cortar la llamada.
La modelo y representante de su actual marido, que milita en el Inter de Italia, se descargó: "Es triste que priorice su ego personal antes de lo que puedan pensar sus propios hijos. Desde que mis hijos aprendieron a leer, nunca podría decir nada. Estas cosas se resuelven en Tribunales. Y es un juez el que te dará o no la razón".
"Hoy tengo la responsabilidad de la educación de mis hijos, soy una madre presente sin un padre y sin familiares cerca. Entonces debería ser más agradecido de los seres humanos que son y que eduqué", añadió Wanda, según la entrevista recogida por Ciudad Magazine.
Por último, la modelo aseguró que Icardi siempre se involucró en la crianza de los niños. "Desde que conozco a Mauro jamás fuimos al cine a ver una película para nosotros, porque si tenemos tiempo libre es para estar con ellos", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]