En las últimas horas se filtraron fotos de Wanda Nara en Ibiza sin ningún Photoshop y los haters salieron con toda a criticar su cuerpo.
Tras recibir miles de comentarios negativos, la manager puso freno con un fuerte descargo en las historias de Instagram.
“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”, comenzó la top argentina.
“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista”, explicó.
“Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”, reveló.
“Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica”, reconoció.
“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura”, dijo con orgullo.
“En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó Wanda Nara.
Historias de Wanda
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]