Luego de su reciente viaje a Uruguay, donde estuvo acompañada por Andrés Nara y Zaira Nara, Wanda Narareapareció en redes sociales con una publicación que sorprendió a todos en medio del escándalo mediático y judicial que enfrenta con Mauro Icardi.
La empresaria compartió en sus historias de Instagram una imagen emotiva: se la ve con lágrimas en los ojos, conmovida por un importante logro escolar de su hijo Benedicto, fruto de su relación con Maxi López. "Graduación. No puedo sentir más orgullo, qué afortunada soy", escribió Wanda, al celebrar que el niño terminó Middle School.
Desde las redes del programa Sálvense Quien Pueda (SQP), que se emite por América TV y conduce Yanina Latorre, también se difundió una foto del evento escolar: "Wanda en la graduación de su hijo. Ella no los puede mostrar y los padres del colegio nos mandan la foto", escribieron. En la imagen se la ve a la conductora abrazando a Francescamientras observa con emoción a su hijo en el escenario.
Este momento familiar se da en un contexto complejo para Wanda, quien atraviesa horas sensibles a raíz del conflicto legal con su expareja. Según trascendió, Mauro Icardi inició un pedido formal ante la Justicia por la restitución internacional de sus hijas, Francesca e Isabella, con la intención de llevárselas a vivir con él a Turquía, donde actualmente reside y juega profesionalmente.
Wanda en la graduación de su hijo. Ella no los puede mostrar y los padres del colegio nos mandan la foto pic.twitter.com/g9FTniTvK9
— SQP (@SQP_oficial) June 17, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]