Tras varios días de incertidumbre sobre su salud, Wanda Nara decidió regresó a Estambul con toda su familia. La empresaria compartió historias de Instagram de cómo es por dentro su lujoso avión privado.
El jet cuenta con ropa de cama, mantas, pantuflas, almohada, abrigos y un quiosco con todo tipo de dulces para sus hijos pequeños y agua. Wanda tiene un cuarto privado en el que los asientos se hacen cama. La empresaria subió una tierna foto de Mauro Icardi durmiendo con Isabella. “Amo dormir, pero en el aire más”, escribió la presentadora.
La conductora de MasterChef Argentina estuvo en el partido de Galatasaray, donde fue ovacionada por los hinchas del equipo en el que juega Mauro Icardi. El deportista fue reconocido por el club turco por marcar 23 goles en 26 partidos jugados.
La modelo compartió toda su intimidad desde que llegó a su mansión de Estambul, y subió una secuencia de fotos en la piscina junto con sus hijos. La presentadora lució un microbikini de color negro y el cabello recogido.
“Mi casa en Estambul”, escribió la modelo en redes sociales, donde superó los 400 mil likes. Semanas atrás, Jorge Lanata se refirió a la internación de Wanda Nara y afirmó que la conductora padecería de leucemia. La modelo argentina decidió ponerle fin a todas las especulaciones y rompió el silencio en un posteo de Instagram.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]