Wanda Nara fue una de las presencias más comentadas en el tercer y último show de Bad Bunny en el Estadio Monumental. La empresaria asistió al recital y su paso por la llamada “casita” del artista no pasó desapercibido: generó furor tanto dentro del estadio como en las redes sociales.
Desde un sector privilegiado, Wanda disfrutó del espectáculo junto a varias figuras de la escena argentina. Se la vio relajada y divertida, compartiendo selfies, risas y brindis con Lali, Luck Ra, Nicki Nicole, Tiago PZK y Yami Safdie, con quienes compartió gran parte de la noche.
Uno de los momentos más celebrados fue cuando cantó y bailó al ritmo de “Tití me preguntó”, uno de los mayores éxitos del artista puertorriqueño. Mientras miles de luces iluminaban el estadio, Wanda se mostró eufórica, disfrutando cada canción y registrando la experiencia en su celular.
Las imágenes y videos rápidamente se viralizaron. Su presencia fue tendencia y generó una verdadera ovación digital, con miles de comentarios destacando su complicidad con los músicos y su energía durante el show. Una vez más, Wanda logró captar todas las miradas y convertir una salida nocturna en un fenómeno en redes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]