Punta del Este se consolida cada verano como uno de los destinos preferidos por los famosos argentinos, quienes aprovechan sus playas y la movida nocturna del balneario uruguayo. Figuras como Nicole Neumann, Zaira Nara, Carolina Pampita Ardohain y Evangelina Anderson fueron algunas de las que más se vieron en eventos y fiestas, donde, como suele suceder, la presencia de los artistas también incluye cobros por asistir.

Una de las ausencias más notorias en esta temporada fue Wanda Nara. La conductora regresó a Buenos Aires para grabar MasterChef y explicó la razón detrás de su decisión de no participar en los eventos esteños.

“Tuve unas vacaciones hermosas. Gracias por entender que este verano viajé con toda mi familia y preferí disfrutar de ellos y no ir a todos los eventos a los que fui invitada”, escribió Wanda en sus redes. La empresaria destacó que, a diferencia del año pasado, cuando viajó sola, su prioridad ahora fueron sus hijos.

Wanda agregó que estos días de descanso le permitieron disfrutar de momentos sin maquillaje, sin corridas y sin horarios, y que regresar al trabajo no le genera culpa pese a rechazar algunos compromisos.

“Ya volví a trabajar, esta semana grabo seis publicidades y estaré muchas horas en el canal como hice todo el año. Ojalá todos puedan elegir. Darme la posibilidad de decirle no a muchos trabajos me genera un poco de culpa, pero trabajo mucho durante todo el año y merecía que mi familia me tuviera en casa todo el día. Al menos estos 10 días”, concluyó.

Tuve unas vacaciones hermosas . Gracias por entender que este verano viaje con toda mi familia y preferi disfrutar de ellos y no ir a todos los eventos que fui invitada . Diferente fue el año pasado que viaje sin niños . Mi prioridad son ellos . Ya volví a trabajar, está semana…

— Badbitch (@wanditanara) January 5, 2026