Después de un día cargado de tensión judicial y emocional, Wanda Nara se expresó por primera vez tras haber entregado a sus hijas a Mauro Icardi, en cumplimiento de una resolución judicial que le otorgó al futbolista una semana de convivencia con las menores. El mensaje, enviado durante la madrugada a través de su lista de difusión en Instagram, dejó entrever el dolor del momento.
“Qué día largo, gracias por el aguante de siempre”, escribió la empresaria en su historia, dejando entre líneas la carga emocional de las más de diez horas que duró el operativo para concretar el reencuentro del deportista con sus hijas.
Horas después, sumó otro mensaje que llamó la atención: “Mañana viajo al Mundial de Clubes, me faltó River”, en un intento por retomar su agenda laboral y poner el foco en un nuevo destino, aunque sin ocultar cierta nostalgia.
El silencio de Wanda durante el extenso proceso judicial que se vivió el pasado viernes en el edificio Château Libertador había generado expectativa. Su primer contacto con el público fue breve, pero contundente. En redes sociales, sus seguidores le expresaron apoyo y preocupación, mientras el tema sigue siendo foco de atención mediática.
Por ahora, Mauro Icardi disfruta de unos días con las niñas en su casa de Nordelta, mientras Wanda Nara viaja a Estados Unidos para el Mundial de Clubes para hacer contenido para Telefe.