Wanda Nara, además de como empresaria y ahora como representante, destaca por sus dotes de madre, actividad que le encanta realizar. Además de sus tres hijos con Maxi López, la modelo tiene dos hijas pequeñas con el futbolista Mauro Icardi, Francesca e Isabella, pero eso parece ser demasiado poco para la modelo.
En diálogo con la revista Gente, la mediática dio su parecer sobre seguir agrandando la familia, y contó cuales son los impedimentos, más allá de su voluntad para hacerlo.
"Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", comenzó explicando la rubia. En este sentido, aseguró: "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos".
No obstante, más allá de la negativa de su marido, ella fue clara con lo que quiere: "Yo sí tendría un hijo más", afirmó.
¿Logrará Wanda convencer al delantero del Inter de Milán de seguir agrandando la familia?
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]