Wanda Nara por sus supuestas fotos al natural en la playa: “Es Photoshop pago de trolls”
Luego de que se viralizaran imágenes de sus vacaciones, la conductora cruzó a los haters en redes y aseguró: “Amo mi cuerpo”.
03.08.2026 11:46
Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena mediática tras su viaje a Italia junto a su pareja y sus hijas. En las últimas horas, una cuenta turca viralizó imágenes tomadas por fotógrafos en la playa, donde se la ve disfrutando del mar en bikini y al natural, lo que rápidamente desencadenó debates y comentarios entre los usuarios de las redes sociales.
Wanda Nara, sevgilisi ve çocuklariyla Italya'da görüntülendi. pic.twitter.com/gqelDNYL1X
— Populicc (@populicc) August 3, 2026
Ante la repercusión y las comparaciones compartidas por perfiles críticos que cuestionaban el uso de filtros en sus publicaciones habituales, la conductora no tardó en responder con un tajante descargo a través de sus plataformas.
Citando una publicación de una usuaria que acusaba diferencias entre las fotos de prensa y sus publicaciones de Instagram, Wanda fue contundente sobre la veracidad de las imágenes captadas por los paparazzi: “Uno es un video y lo otro es Photoshop de ustedes los trolls pagos, amo mi cuerpo.”
Uno es un video y lo prro es fotoshop de ustedes los trolls pagos ?? amo mi cuerpo . https://t.co/hv245FhYgP
— Badbitch (@wanditanara) August 3, 2026
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]