Como publicáramos ayer, López responsabilizó a la mediática de no poder ver a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino. Ella o tardó demasiado en responder.
Yanina Latorre, amiga de Wanda, mostró en el programa de TV argentino "Los Ángeles de la Mañana" mensajes de textos que ella le envió, y en los que hace referencia a su relación de Maxi con los hijos de ambos. "Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos. Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya él para allá", contó Latorre ante cámaras.
Este miércoles, Maxi López contó que hace "varios meses" que no habla con sus hijos. "Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado", dijo, según recoge Diario Show.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]