El Día del Niño terminó en escándalo para Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes están enfrascados en una separación cada vez más tensa. A través de un extenso descargo en redes sociales, la empresaria acusó a su exmarido de no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos y, al mismo tiempo, de pagar el colegio de los hijos de la China Suárez, con quien Icardi fue vinculado sentimentalmente en el pasado.
“El colegio de las tuyas es el segundo año que NO PAGÁS”, disparó Wanda en un fuerte mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter). “Pero sí pagás colegios caros para niños que no son tu responsabilidad. Lo hacés solo por venganza”, remató.
“Violencia también es ignorarlos en fechas importantes”
Wanda comenzó su descargo denunciando el supuesto abandono emocional de Icardi hacia sus hijos: “Violencia también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el Día del Padre o no hacer un regalo. Ayer, en el Día del Niño, no publicaste nada. Nada”.
Luego arremetió por el incumplimiento judicial: “No pagar absolutamente ni un peso de alimentos cuando tenés una orden judicial es violencia. Después reclamás derechos, cuando no cumplís con tus obligaciones”.
“Pagás el colegio de otros por venganza”
El punto más explosivo llegó cuando Wanda acusó al delantero del Galatasaray de usar su dinero para sostener la educación de los hijos de la China Suárez mientras desatiende a los suyos.
“¿Qué clase de padre hace eso? ¿Qué clase de abogadas le festejan semejante abandono?”, se preguntó, en referencia a las letradas Elba Marcovecchio y Lara Piro, que representan a Icardi.
Además, remarcó que ha sido ella quien ha sostenido el bienestar de sus hijos desde Europa: “El colegio de mis tres hijos varones lo pagué con mi trabajo, como agente, desde mi sociedad, de la cual soy socia única”.