En medio de un nuevo capítulo del mediático “Wandagate", Wanda Nara vuelve a ser noticia tras cruzarse con la actriz Eugenia la China Suárez, quien fue vista junto a Mauro Icardi y las hijas de la empresaria. Mientras las tensiones aumentan, un medio turco filtró imágenes de la modelo en bikini durante sus vacaciones en Ibiza, lo que generó aún más polémica.

Las fotos, tomadas por un paparazzi, muestran a la empresaria en un yate, sin retoques digitales, y rápidamente se volvieron virales en redes sociales y medios internacionales. Según trascendió en el programa Infama, conducido por Marcela Tauro, Wanda estaría evaluando iniciar acciones legales contra los medios turcos que publicaron dichas imágenes.

El panelista Gonzalo Sorbo reveló: “Wanda Nara iniciaría acciones legales contra todos los medios turcos que hablaron o publicaron cosas de ella referido a imágenes y videos que supuestamente dijeron calumnias e injurias”.

Por su parte, la periodista Laura Ubfal explicó el origen de estas imágenes: “Estas fotos las saca un paparazzi, consigue estas exclusivas. Algunas se arman y otras no. Llegan a una redacción y cualquiera escribe. No es que alguien está ahí y le hace un reportaje”.

Sorbo también compartió el título de una nota publicada por uno de los medios más importantes de Turquía: “Wanda Nara sin Photoshop impactó”.

El artículo en cuestión aseguraba que Wanda había viajado a la isla de Formentera, cerca de Ibiza, con la intención de incomodar a Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, la empresaria desmintió esa versión. “Yo estaba en otra playa, no en la de Mauro. ¿Por qué me vienen a sacar fotos desnuda, semidesnuda, tirándome en el agua?”, habría dicho Wanda, según el periodista.