Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Lucía Oliver, su exsecretaria, quien aseguró que la conductora le debía dinero y que la había pagado en negro.
En un intercambio de mensajes vía WhatsApp con Yanina Latorre, Nara explicó los motivos por los que decidió despedir a Oliver y lanzó fuertes acusaciones contra ella. Según la presentadora, la exempleada habría duplicado sus tarjetas bancarias y hasta robado sus huevos de codorniz, uno de sus alimentos favoritos.
“Se le viene algo grande. Ella estaba trabajando de cosas que no me gustaban y la eché”, comenzó Nara. Luego agregó: “Luli me robó, tengo todo para demostrarlo y ya presenté denuncia por extorsión porque hace rato viene haciéndolo. Me duplicó las tarjetas y el banco me avisó”.
La situación fue comentada al aire en A la tarde (América), donde se mostraron los chats entre Nara y Oliver. En ellos, Luli solicita un aumento de sueldo, alegando que ganaba $1.500.000 trabajando casi sin descanso.
Santiago Sposato, panelista del programa, compartió además una captura de la conversación en la que se negoció que la empleada pasara a cobrar $1.000.000 en blanco, en lugar del millón y medio en negro que recibia antes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]