En medio de su conflictivo divorcio, un gesto de Mauro Icardi volvió a encender la polémica con Wanda Nara. El futbolista del Galatasaray presentó sus nuevos botines personalizados, en los que incluyó una bandera argentina y un detalle que no pasó desapercibido: la palabra “China”, lo que fue interpretado como una referencia a Eugenia la China Suárez.
wEl gesto no le cayó nada bien a Wanda, quien rápidamente reaccionó desde su cuenta de X (ex Twitter), con un fuerte mensaje cargado de ironía y enojo.“Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente, y alimentos, es lo más bajo que un 'millonario' puede hacer. Qué letritas ni letritas”, lanzó la empresaria y conductora de MasterChef.
Luego, redobló la apuesta con una frase directa contra el gesto de Icardi: “Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple”. Y cerró con un pedido tajante para su ex: “Pasaron ya 10 meses. ¿Por qué usás el dinero en retrasar el pago de las que llevás en tus botines? Ridículo”.
El posteo de Wanda rápidamente se volvió viral, convirtiéndola en tendencia en redes y reavivando la tensión con Icardi. El comentario generó una nueva ola de especulaciones y alimentó el escándalo que ambos vienen protagonizando desde su separación.
Se picooooo pic.twitter.com/jZIgu9esx2
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) July 18, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]