Wanda Nara cerró su filmación en Uruguay con una fiesta en el motorhome: baile y diversión
La modelo compartió cómo vivió sus últimos días en Montevideo tras finalizar el rodaje de su película entre bailes, emoción y despedidas.
15.05.2026 11:23
Wanda Nara finalizó el rodaje de ¿Querés ser mi hijo?, la película que grabó en Uruguay y que marcará su debut protagónico en el cine. Tras varias semanas de trabajo en Montevideo, la mediática compartió imágenes íntimas del cierre de filmación y mostró la emoción que sintió al despedirse del equipo.
A través de sus redes sociales, Wanda publicó distintos videos y fotos desde el motorhome donde pasó gran parte de las jornadas de grabación. En las imágenes se la vio bailando y divirtiéndose junto a su círculo más cercano, encabezado por su amiga y asistente Natt Córdoba, en un clima relajado y festivo.
El detrás de escena reflejó la buena relación que se formó entre los integrantes del proyecto. Entre abrazos, risas y la clásica foto grupal del final de rodaje, quedó en evidencia la complicidad que se generó durante las semanas de trabajo en Uruguay.
“Los voy a extrañar”, escribió Wanda sobre uno de los videos en el que aparece bailando de manera descontracturada con parte del equipo técnico y artístico.
El cierre de la filmación llega además en medio de rumores sobre su vida sentimental. En las últimas semanas trascendió la separación de Martín Migueles y comenzaron las especulaciones sobre un supuesto romance con Agustín Bernasconi, compañero de elenco y protagonista de la película.
Foto: Historias de Instagram/ @wanda_nara.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]