En medio de su escandalosa separación con Mauro Icardi, Wanda Nara impuso una serie de condiciones para que sus hijas, Francesca e Isabella, puedan reencontrarse con su padre en Estambul. Según reveló Yanina Latorre en SQP, la empresaria estableció un detallado listado de requisitos que incluye desde logística de viaje hasta aspectos personales y económicos.
Una de las principales exigencias sería que las niñas viajen cada 40 días a Turquía, pero exclusivamente en avión privado y los costos deberían correr por cuenta de Icardi. Además, la modelo solicitó que el futbolista regularice una deuda de aproximadamente 400 mil dólares, correspondiente a la cuota alimentaria y multas acumuladas.
Otro de los puntos que generó más repercusión es la solicitud de que no esté presente la niñera que fue denunciada por maltrato infantil. Asimismo, Wanda habría exigido que no haya ninguna posibilidad de encuentro entre las menores y la actriz China Suárez, con quien Icardi mantiene una relación. Según trascendió, también pidió que las niñas puedan compartir con su padre al menos diez días a solas.
Finalmente, ante un posible conflicto bélico en la región, la empresaria propuso que el encuentro se traslade a otro país neutral, y habría sugerido Grecia como alternativa. Mientras tanto, la tensión entre ambas partes sigue creciendo, en un divorcio que promete seguir dando tela para cortar.
?? LAS EXIGENCIAS DE WANDA NARA PARA LLEVAR A SUS HIJAS A TURQUÍA
— América TV (@AmericaTV) July 14, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/fqjkVFWr1R
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]