En un comunicado divulgado por el programa Sesame Street se señala que la salida de Clash se debe a que "la controversia alrededor de su vida personal se ha convertido en una distracción" que no quieren.
"Él ha concluido que ya no puede ser eficaz en su trabajo y ha renunciado a Sesame Street. Es un día triste", afirmó la productora del programa televisivo, donde Clash, de 52 años, había trabajado durante 28 años.
La decisión se produce después de que la policía reconociera que se habían presentado acusaciones de un hombre de 23 años contra Clash por relaciones sexuales cuando tenía 15 años y que otro varón formalizara una segunda similar en un juzgado de Nueva York.
Según este segundo hombre, Clash se dedicaba "a cazar jóvenes adolescentes para satisfacer sus depravados intereses sexuales", indicó el portal TMZ.
La pasada semana Clash reconoció su homosexualidad al explicar en otro comunicado que "nunca había estado avergonzado de esto o tratado de ocultarlo, pero sentía que era algo personal y una cuestión privada".
Afirmó, además, que las relaciones habían sido consentidas y realizadas cuando ya eran mayores de edad.
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]