Montevideo Portal
Con "la Abuela" de Antonio Gasalla como jurado de esta ronda, comenzó el reggaetón en "Bailando por un Sueño", el programa que fagocitó a ShowMatch. En la noche de ayer tuvo los ingredientes clásicos de todos los años, esos que promete renovar en cada comienzo de ciclo: bailes más que sensuales, gente de la tribuna y peleas azuzadas.
Sergio "Maravilla" Martínez bailó y se despidió de la competencia porque se preparará para una pelea internacional, mientras Marcelo Tinelli catapultaba a la tía del boxeador como nuevo "personaje de la tribuna". Ella interpreta a una fanática que quiere dejar a su marido y estar con Tinelli. El marido, agradecido, está parado junto a ella. El maravilloso puntaje del baile fue de 40 puntos (Carmen Barbieri 10, Flavio Mendoza voto secreto, Moria Casán 10, Aníbal Pachano 6, la Abuela 9, Marcelo Polino 5).
Luego llegó Liz Solari con una coreografía que le valió 38 puntos (Barbieri 10, Casán 8, Pachano 7, la Abuela 9, Polino 4).
Jenny Owcz... Owcarz... Jenny, la ex participante de Cuestión de Peso, fue destruida por el jurado luego de realizar su coreografía. "Muy feo lo que vi. Hubo más protagonismo del bailarín otra vez y fue lo mismo que si no hubieran venido. Gracias por venir", sentenció Polino. Sumaron 21 puntos (Barbieri 3, Casán 6, Pachano 5, la Abuela 6, Polino 1)
Si lo de Jenny fue bajo en puntaje, a Magui Bravi buscaron hacerla enojar por todos los medios, con Aníbal a la cabeza. "A Magui no le creí nada", dijo Pachano. "Creo que a ella no le gusta escuchar. El perreo no le calza proque está sobrecreída de lo que baila". Igual se llevó 27 puntos (Barbieri 7, Casán 6, Pachano 4, la Abuela 7, Polino 3).
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]