Verónica fue revisada por el instituto Fleni durante la noche del jueves y fue habilitada para poder presentarse a una nueva ronda de baile. La respuesta que todos buscaban era si se había tratado de una recaída de su recuperación del ACV.
Perdomo mismo comentó que "me bajó la presión porque estoy muy contracturada y la verdad es que no tuvo nada que ver con lo que me había pasado. El neurólogo me hizo todas las pruebas, porque esto no fue común. Me había ido a ver a los chicos que represento en el sueño solidario y me puse un poco mal, eso fue todo".
La modelo agradeció el apoyo del público y los conocidos y explicó: "Todos se asustaron cuando empecé a hablar mal. Es bueno que todo el mundo sepa que cuando alguien tiene problemas en el habla, puede estar sufriendo un ACV".
Vero se fundió en un abrazo con Marcelo Tinelli y se dispuso a bailar con Pablo Juin "Miente", de Alejandro Fernández. Se llevaron 31 puntos.
Alexandra Larsson realizó su tercera presentación como "famosa" en el certamen. La escandinava reveló que sigue de novia aunque con algunas dificultades: "Estamos manejando la distancia (su pareja vive en Portugal)", admitió.
De la mano de Maxi Diorio, interpretó "El poder del amor" de Ricardo Montaner. Uno de los que la vinieron alentar fue el cantante Ariel Puchetta que recordó sus cuatro visitas a Estocolmo con Ráfaga, recitales que Larsson confesó fueron inolvidables y, de alguna manera la impulsaron a viajar a nuestro país.
La performance les reportó 33 puntos.
Puchetta cerró el programa cantando cumbia para el delirio de la bailarina rubia y sus compañeras del ballet de ShowMatch y de todo el elenco que terminó en el centro de la pista.
(Fuente y fotos: Ideas del Sur)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]