La noche del domingo tenía de un lado del Río de la Plata la apertura de urnas, y del otro lado la apertura de un nuevo ciclo de Susana Giménez en la televisión, donde se la pudo ver "en un show musical espectacular", según PrimiciasYa.
La flamante ganadora del Martín Fierro de Platino comenzó con juegos, entretenimiento, humor y presencias destacadas. Pudo verse a Enrique Iglesias, Diego Armando Maradona, Ricardo Darín y Antonio Gasalla en su papel de "la Abuela".
Enrique Iglesias presentó su nuevo disco cantando dos temas y luego fue recibido en el living de la diva de los teléfonos. Maradona, mientras tanto, dijo que "si me tengo que arrepentir de algo, es en no haber estado al lado de Claudia durante el crecimiento de mis hijas". Y en un momento emotivo contó que hace seis años que no consume drogas.
En nuestro país el envío podrá verse esta noche a partir de las 21:30 horas por Monte Carlo.