Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
¿Algo para declarar?

Volvió Mariana Nannis

Mariana Nannis, la esposa de Claudio Paul Caniggia, debutó en un reality español de mujeres adineradas, y realizó varias declaraciones explosivas. "Soy caprichosa y hago lo que quiero", dijo. "Pobre mi marido, le habré gastado 5 millones en ropa. A veces me compro la ropa doble".

14.05.2010 13:12

Lectura: 2'

2010-05-14T13:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de varios años de perfil bajo, Mariana Nannis regresó a la televisión con el reality "Mujeres ricas", una producción de Cuatro Cabezas que se estrenó en España, cuenta PrimiciasYa.

La siempre polémica esposa de Claudio Paul Caniggia es una de cinco mujeres cuya vida llena de glamour y lujo es reflejada en la pantalla.

"¿Qué no me gusta de Marbella? Que cuando vas a dar una vuelta por el puerto están todas las putas", dijo sin tapujos la malcriadísima mujer que vive en la mencionada ciudad.

Siguió con sus polémicas declaraciones: "en casa tengo un cocinero, un chofer, que también hace de seguridad que con una patada te arranca la cabeza... Cuatro personas trabajan para mí".

"Es difícil ser mujer de jugador de fútbol, no es fácil, porque tenés que soportar cosas, muchas. La gente se las imagina, pero la gente no las sabe, o sea, lo que soporta cada mujer de jugador de fútbol en su casa".

No le avergonzó decir que "soy caprichosa y hago lo que quiero, sí... Pobre mi marido, le habré gastado, no sé, 5 millones, una cosa así, en ropa". Y confesó que "a veces me compro la ropa doble".

"¿Qué es lo que me gusta de mi vida? Que no tengo vicios. No tomo nada de alcohol, soy abstemia. Un hombre borracho está bien, lo podés soportar, pero una mujer borracha es impresentable".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%