Viviana Ruggiero compartió postales de sus días de descanso en Pipa, Brasil, un destino conocido por sus playas paradisíacas y su naturaleza exuberante. Allí, la periodista y conductora disfrutó del calor tropical junto a su pareja, Santiago Alonzo, en el que aprovechó para relajarse y desconectarse de la rutina.
“El agua salada y el sol de Pipa en agosto, un hit natural y feliz que no conocía, pero añoraba”, escribió Ruggiero en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con fotos de atardeceres, mar y momentos de relax en pareja.
Durante su estadía en el país vecino, Viviana y Santiago hicieron diversas actividades, entre las que se destacan paseos en moto por la costa, sesiones de surf y momentos de relax junto a la piscina. Todo esto en un entorno de belleza natural que la periodista calificó como inspirador y revitalizante.
El romance con Santiago Alonzo se hizo público en 2024, cuando la presentadora del noticiero central de Canal 4 decidió compartir imágenes junto a él en redes sociales. La noticia fue celebrada por colegas y seguidores, que ven una nueva etapa personal de Viviana luego de momentos difíciles.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]