Viviana Ruggiero recibió sus cuatro décadas con un festejo íntimo y lleno de diversión junto a sus seres queridos y algunos amigos del medio, como Malena Castaldi y Pablo Fernández. Su pareja, Santiago Alonzo, también estuvo presente en la celebración.
La velada incluyó un picadito de fútbol, brindis con champagne, música y baile y un momento muy divertido cuando ella y sus amigas se lanzaron a la piscina durante la noche, vestidas para la ocasión. La torta, con forma de ola y una pequeña tabla de surf, completó la temática original de la fiesta.
“Feliz es lo que fui este fin de semana. Rodeada de mucho amor despedí una década transformadora. Y así como quien no quiere la cosa, pasé a ser 4.0, o la señora de las cuatro décadas”, expresó la conductora al compartir sus emociones sobre el evento.
Ruggiero reflexionó sobre el paso del tiempo y la importancia de disfrutar el camino: “Igual estoy convencida de que la edad es un número y de que mientras respire estoy a tiempo. Lo importante del viaje no es llegar, sino animarse a ir. Así que pedí un solo deseo: que el universo siga conspirando a mi favor”.
Por último, la conductora agradeció a quienes la acompañaron: “Gracias a estas personas que me crucé en el camino, que me sostienen en esta etapa del viaje y que me acompañaron a recibir la llegada de una nueva década con una energía arrolladora. Y a todos los que de alguna manera u otra estuvieron presentes. Gracias, gracias”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]