Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Sin filtro

Viviana Canosa le respondió a Javier Milei tras ser denunciada: “No me van a callar”

La periodista argentina apuntó contra el presidente argentino por decir que la llevará a la Justicia por calumnias e juncias.

10.05.2025 14:59

Lectura: 3'

2025-05-10T14:59:00-03:00
Compartir en

En programa de Viviana en Vivo, la conductora Viviana Canosa se refirió a la denuncia por calumnias e injurias que el presidente Javier Milei presentó contra ella y otros periodistas, como Carlos Pagni y Ari Lijalad.

Lejos de bajar el tono, la presentadora disparó sin filtro contra el mandatario argentino: “Hoy iba a ser un programa tranquilo, ayer hicimos uno sobre el nuevo Papa... Pero anoche el Presidente estuvo seis horas haciendo un streaming, imagínense a la hora que se acostó... Pero no paró de hablar de la prensa, de los periodistas. Estoy denunciada, yo me enteré cuando venía para acá”.

“Sabía que [Milei] había estado ‘matando’ a toda la prensa, menos a los ensobrados de siempre, los que escuchan ópera con él en Olivos. Hoy le voy a responder al señor Presidente de la Nación. Me causa mucha gracia todo esto; está claro que detestan la libertad de expresión”, continuó la periodista. “Lamento profundamente que no se estén ocupando de los niños perdidos, ni de la trata de personas. Cada vez que hablo de Loan o de la trata, al otro día siempre hay un palo para mí o una campaña mediática rara”, sostuvo.

“Yo, realmente, miedo no les tengo. Lamento que algunos colegas, los ensobrados, sí. La verdad es que no se salvó nadie. Entramos los de El Destape, los de Clarín, los de Radio Mitre, los de La Nación. Entramos todos, y a todos nos pone un apodo horrible”, agregó.

Luego de un resumen de lo que estuvo pasando en los medios en las últimas horas, Canosa volvió a tomar la palabra para hablar sobre la denuncia. “El presidente estuvo ayer seis horas en un streaming. Yo no sabía que estaba mencionada como una de las ‘periodistas mandriles’, una categoría que para él es muy amplia, porque mete a todos los periodistas, menos a los cuatro o cinco. (...) Yo creo que al kirchnerismo se lo criticaba muchísimo, pero esto es mucho más grave. Es mucho más grave, en serio. Esto no me parece gracioso; esto se les va a terminar dando vuelta y no saben la que se les viene“, señaló.

“No soy vidente, pero no es muy difícil darse cuenta que lo que están haciendo está muy mal. El otro día lo escuché a Manuel Adorni, en plena campaña, decir que detesta la política y pidiendo el voto de los porteños, porque ellos supuestamente son las ideas de la libertad. Señores, de libertad no tienen absolutamente nada. No podés ir en contra de todo el periodismo, estar seis horas en un streaming hablando estupideces, tales como que querés hacer una obra de teatro en el muro de Berlín. Un psicotécnico, urgente”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%