Luego de intensos rumores, Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein, con quien tiene una hija, Martina, de 4 años.
"Cuando uno tiene un hijo tiene que ser su mejor versión, y cuando estás triste y las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión. Cuando dije la palabra ‘divorcio', tragué y pensé ‘no lo puedo creer'. Fue un proceso muy largo", contó la periodista en el programa Vino para vos.
"Vengo haciendo terapia hace mucho y lo decidimos de mejor acuerdo porque era lo mejor para nosotros y para Martina", detalló.
"Cuando se lo conté a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo. Era una decisión que había que tomar y no lo contamos con Ale porque los dos queríamos estar más tranquilos. Nadie se divorcia de un día para el otro. Me casé en secreto, ¿Por qué iban a tener que saber ahora que me divorcié? Decidí no jugar ese juego", cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]