Esta mañana, Viviana Canosa confirmó que decidió adelantar la presentación de su denuncia y de las pruebas en Comodoro Py, que originalmente estaba prevista para el miércoles 16 de abril, contra Lizy Tagliani. “¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. ¡Entrando a declarar!”, escribió la conductora en sus redes sociales.

Tras declarar en Tribunales, Canosa brindó una entrevista junto a su abogado, Juan Manuel Dragoni, para el programa Argenzuela, que conduce Jorge Rial en C5N. Allí explicó los motivos por los cuales decidió adelantar su presentación.

“Me dijeron que me iban a embarrar. No llegaba bien al miércoles. Esta información trasciende a Lizy Tagliani. Todo empezó como un chisme de peluquería, pero hay gente muy nerviosa. Trataron de ensuciarme la cancha. Lo toman como una extorsión. Esto es un despelote, tienen el culo sucio. Me la estoy jugando”, expresó la periodista.

Canosa también remarcó que su accionar no busca generar impacto mediático:“No estoy haciendo esto por rating. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Me quisieron tirar el poder por la cabeza. Mi preocupación es la trata de personas. Puntualmente, no hay gente de la política. Conté en la Justicia lo que puedo comprobar”, concluyó.