Flor De La V escribió una fuerte editorial contra el Kun Agüero por quejarse del impuesto a la riqueza y Viviana Canosa salió en defensa del deportista y fulminó a la conductora de Intrusos.
“Al Kun Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia a decir lo que se le canta el ‘quetejedi’”, comenzó la periodista.
“Es reloco porque salió Flor de la Ve a decir que era ‘el impuesto al egoísmo’. Vos en este país te podés autopercibir como se te dé la gana, pero no podés pensar como rico o pobre. ¿Quién te dice cómo pensar? ¿No era que somos todos libres, y todo el mundo se autopercibe, y te dan un documento? ¡Por qué no se dejan de joder!”, dijo en alusión a la ley de identidad de género.
“Flor de la Ve dice lo que dice sobre el Kun Agüero y yo te banco Kun, a muerte. Dice ‘me rompe las pelotas pagar los impuestos en un país donde se la chorea Hebe de Bonafini con Sueños compartidos, Amado Boudou o Milagro Salas”, finalizó sin filtro Viviana.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]