Mientras avanza su divorcio con Mauro Icardi, la modelo compartió imágenes de su exclusiva propiedad en Italia..
Mientras avanza su divorcio con Mauro Icardi, la modelo compartió imágenes de su exclusiva propiedad en Italia.
Wanda Nara aterrizó en Milán en las últimas horas a bordo de un jet privado para enfrentar una nueva instancia en el proceso de divorcio contra su aún esposo, el futbolista Mauro Icardi. El tribunal milanés dio por acreditado el adulterio como causal de separación, un dato que marca un giro determinante en el litigio.
Mientras se mantiene atenta a los avances judiciales, Wanda compartió en sus redes sociales parte de su vida en Italia, mostrando el lujoso departamento donde se aloja. La propiedad, ubicada en las alturas de uno de los edificios más exclusivos de la ciudad, se destaca por su diseño moderno, con muebles minimalistas, colores oscuros y una imponente vista de la ciudad.
La empresaria y modelo realizó un breve tour en sus historias, mostrando el comedor, el living decorado con fotos familiares y detalles de alta gama. En medio del recorrido, también exhibió su famosa colección de carteras de lujo, resguardada tras tres puertas blindadas y un sistema de seguridad con contraseña y huella digital.
Entre los detalles más comentados, Wanda mostró su habitación, donde se podía ver una gran cama cubierta con bolsas de marcas de alta costura, traídas desde Francia.
Foto: Historias de Instagram/ @wanda_nara
Foto: Historias de Instagram/ @wanda_nara
Foto: Historias de Instagram/ @wanda_nara
Foto: Historias de Instagram/ @wanda_nara


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%