A partir de la denuncia de Silvina Luna contra la mala praxis de Aníbal Lotocki, Virginia Gallardo en el programa de Intrusos reveló a corazón abierto el sufrimiento que padecio con las intervenciones que le hizo el mismo cirujano a la actriz.
"Yo siempre lo dije. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado”, comenzó el descargo la panelista.
“Yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas”, sostuvo la bailarina.
Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia”, enfatizó la artista.
"Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que, por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia", reflexionó la modelo.
"O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso", concluyó Virginia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]