Virginia Demo, ex participante de Gran Hermano, compartió con sus seguidores el resultado de una reciente cirugía estética a la que se sometió: una lipoaspiración de papada combinada con un procedimiento para reafirmar la piel.
“Recién vengo del médico, feliz de la vida. Ya con lo que vi, estoy como loca, y eso que todavía estoy inflamada”, expresó Virginia, entusiasmada con el resultado. Además, remarcó que no sintió ningún tipo de molestia: “No tengo nada de dolor”.
La intervención, según explicó, duró poco más de una hora y se realizó bajo anestesia total. “Es una lipoaspiración combinada con otro procedimiento que, dicho popularmente, te pega la piel para que no te quede caída”, detalló.
En sus historias de Instagram, también compartió cómo fue el postoperatorio: “Mi experiencia es hermosa, nada compleja, nada de dolor. Por supuesto hay que cuidarse, tratar de tener la faja la mayor cantidad de tiempo posible para que el resultado sea óptimo”.
Apenas 24 horas después de la operación, la ex GH aseguró que ya notaba cambios: “Jamás sentí dolor, pero nada de nada. Ya me empecé a desinflamar. Son tres puntitos que te hacen por la lipoaspiración: uno bajo la pera y uno detrás de cada oreja, así que cicatriz cero”.
Sobre su decisión, Virginia fue honesta: “Me costó la decisión, pero realmente me hacía mal y me condicionaba un montón en algunas circunstancias. Cuando hay tanto malestar, lo justifico”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]