Luciano Castro decidió internarse por voluntad propia en Cetraq, un centro especializado en adicciones, en medio del escándalo generado por su infidelidad a Griselda Siciliani.
La noticia fue difundida en LAM, donde el panelista Pepe Ochoa señaló que el actor se encontraba “sobrepasado” por la situación y que incluso había conversado con su expareja antes de decidir ingresar al centro.
En las redes sociales, se viralizó una foto de Castro dentro del centro, compartida desde la cuenta de Instagram de El Ejército de LAM. Según explicaron, la imagen fue subida por uno de los compañeros del actor, aunque desde la clínica les recomendaron a los internos evitar este tipo de publicaciones, ya que esta en particular generó conflictos entre los presentes.
Posteriormente, el conductor Ángel de Brito aclaró que Castro se internó voluntariamente en Cetraq, un centro especializado en tratamientos integrales para la recuperación de adicciones. La institución describe su trabajo de la siguiente manera: “Con un equipo interdisciplinario que te acompaña paso a paso, te ayudamos a encontrar qué modalidad es la mejor para vos: hospital de día, ambulatorio o virtual”.
Sigan al @elejercitodelam #LAM pic.twitter.com/Ar3qsKYypm
— A N G E L (@AngeldebritoOk) February 13, 2026
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]