Ricardo Fort se convirtió en jurado de "Bailando por un Sueño" en su edición 2010, lo que le permite ser el centro del programa en cualquier momento. De este nuevo rol habló su ex, Violeta Lo Ré, con PrimiciasYa.

"Él ama esto. Y si él sigue estando es porque la gente sigue hablando permanentemente de Fort. Nosotros somos mediáticos gracias a la gente, ellos nos eligen. Por más que haya gente que no lo soporte, lo ven, lo consumen".

Ella es partícipe del programa más escandaloso de la televisión, pero lo hace con un fin. "En el Bailando están sucediendo cosas muy fuertes y no es fácil. Yo estoy luchando por el sueño de Bryan".

"Más allá de todos los escándalos y todo lo que sucede en pantalla, nosotros hacemos un show, yo nunca me olvido para lo que fui", agregó. "Si ésta es la manera, lo seguiré haciendo, no me importa si tengo que pasar nervios y sufrir durante el certamen".

Por último, reconoció que no está enamorada de Fort. "Soy partidaria de que el amor es libre e incondicional. Yo a Ricardo no lo quiero cambiar, conocí una faceta nueva cuando me peleé con él y sufrí bastante. Pero no por eso es una mala persona, al contrario, es muy generoso. Yo tengo un profundo amor por él pero desde el lado de una amistad".