Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Malo conocido

Violencia, insultos y amenazas: Julieta Prandi habla del infierno que vivió en su hogar

La modelo sentó una denuncia contra su ex marido por violencia familiar: “siempre fue una persona muy celosa, muy controladora”.

18.10.2019 16:19

Lectura: 2'

2019-10-18T16:19:00-03:00
Compartir en

Este jueves se dio a conocer que Julieta Prandi denunció a su ex marido por violencia familiar. Luego de la mediatización de la denuncia, la modelo se animó a dar detalles.

En entrevista con Infobae, contó cómo fue estafada por Claudio Contardi, quien fuera su pareja desde 2008 y con quien tiene dos hijos: Mateo y Rocco.

Contardi se habría quedado con su apartamento para ponerlo a nombre de su hijo mayor, fruto de otra relación. Además, la casa de familia, comprada con dinero de ambos, está a nombre de él y de su madre.

En febrero, cansada de las amenazas y el maltrato psicológico, Prandi decide separarse. "Todo el 2018 vivimos bajo el mismo techo con un montón de artimañas que él utilizó para retenerme. La primera era el diálogo, "pensalo", no sé qué... La segunda fue la amenaza: "Me voy a matar si terminamos". La tercera fue: "Esto fue una estafa de tu parte, un acto premeditado. Vos sabías que te querías separar y por eso esperaste a mudarnos". Pasamos por todos los procesos. En un momento jugó con su salud diciendo que tenía un problema en el estómago, me hizo creer que tenía una enfermedad grave. A mitad de año, cuando ya vio que no había vuelta atrás y que mi decisión era una decisión tomada, llegamos a hablar de la parte económica. Le dije: "Yo no tengo a dónde irme, esta es nuestra casa", detalló la modelo.

"Él me decía que sin él no iba a poder: "Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí... si no servís para nada", me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día yo desesperada le dije: ‘Vos sos un hijo de puta y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste', y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio", agregó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%