Montevideo Portal
Tras su ruptura con Cecilia Bonelli luego de 14 años, el exfutbolista Darío Cvitanich es señalado en distintos medios argentinos por un nuevo romance, en este caso con la modelo Ivana Figueiras.
La información la dio Yanina Latorre en América TV, quien señaló que están saliendo hace un mes, y el romance fue replicado por distintos medios como Infobae y el diario La Voz.
La modelo es empresaria y madre de dos hijos, Juana de 16 años y Suri de 8 años. Es expareja del productor Sebastián Ortega, y del modelo Tomás Guarracino, con quien tuvo a su hija menor, y también tuvo una reciente ruptura, con el empresario Federico Farina.
“Viene de una ruptura medio dolorosa. Estaba de novia hace unos años, tenían un plan de construirse una casa en un barrio privado, y el tipo se quedó viviendo ahí, que es el barrio de ella, donde vive la madre. Como las amigas la veían triste, le presentaron a este buen hombre que estaba ávido de salir, y matchearon”, dijo Yanina Latorre sobre Figueiras.
Figueiras es hija del empresario Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond. En tanto, también lanzó su propia marca de lencería y trajes de baño, Pompavana.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]