El paso de Vin Diesel por Madrid fue más difícil de lo que imaginó. El actor pasó por la capital española para presentar la octava entrega de Fast & Furious, película con la que, inevitablemente, recuerda a su amigo Paul Walker, fallecido hace cuatro años en un accidente.
El actor fue entrevistado en El Hormiguero, y se quebró al explicar cómo ocurren cosas especiales cada vez que acude al programa: "Cuando vine aquí para presentar «Fast and Furious 5» acababa de nacer mi hijo Vincent, y luego hace dos años nació Pauline y le puse el nombre por Paul Walker", dijo emocionado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]