Meses atrás se daba a conocer que la salud del actor islandés Stefán Karl Stefánsson -conocido como Robbie Rotten, villano de Lazy Town- estaba en una situación delicada. Sus amigos recaudaron fondos para costear el tratamiento al que debía someterse en la lucha contra el cáncer de páncreas.
Sin embargo, no ha dado los resultados esperados. Steinunn Olina Thorsteinsdottir, esposa del artista, reveló cuán grave es la situación.
"La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente. Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos es escaso. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad", publicó la mujer.
El actor también quiso expresar su agradecimiento para el apoyo recibido: "Desde el fondo de mi corazón les agradezco por el respaldo que me dan. Ustedes me dan esperanza y todos me movilizan", escribió este domingo en su cuenta de Instagram.