Se venía hablando del tema hace varios días, pero esta madrugada estalló: el video íntimo de Florencia Peña, en donde se la ve teniendo relaciones sexuales con su marido, "explotó" en las redes sociales.
"Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado", escribió en su cuenta de Twitter según cuenta La Gaceta.
Días atrás, la actriz había reconocido la existencia de la filmación, que le fuera ofrecida a Luis Ventura a cambio de 30.000 pesos argentinos.
"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad", le dijo a Ventura. "Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo".
"El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz".
Según los cronistas de La Gaceta, que tuvieron acceso a las imágenes, la actriz primero aparece vestida con pantalón y remera, y luego con una bombacha en animal print con detalles en rojo.