Sigue el escándalo en torno al video pornográfico casero que filmara Silvina Luna junto a Martín Vari, su novio. Para evitar la persecución mediática, Luna viajó a Europa donde pasará tres semanas con amigas.
El hecho comenzó cuando, meses atrás, desconocidos que habían logrado acceder al video (presuntamente robado de la computadora de un amigo de la modelo), se contactaron con Luna para pedirle 50.000 dólares si quería evitar que se difundiera. Ante la negativa, el video llegó a la web con la difusión mediática que todos conocemos.
Su abogado, Martín Leguizamón, dijo a Radio 10 que el video fue filmado en Estados Unidos y no en Mendoza, como se informó en primera instancia.
Según recoge Primicias Ya, el abogado afirmó que "es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado", reveló.
Leguizamón agregó que a la investigación por la difusión del video se sumará el abogado Cúneo Libarona."Incorporé a la investigación a Cúneo Libarona. Estamos preparando la denuncia penal y vamos a pedir la intervención de la división tecnológica de la policía federal para determinar quién se apoderó del video, que estaba en la computadora de un amigo de Silvina", dijo.