Mirtha Legrand le hizo vivir un momento sumamente incómodo a Graciela Alfano al preguntarle si era cierto que le había hecho una brujería al diseñador Jorge Ibáñez años atrás.
Por supuesto, esto tendría sus repercusiones y en el programa "Desayuno americano" se abordó el tema con la participación de la vidente Vicenta D'Amico, presentada como quien "desarmó" la brujería y ayudó al modisto cuando éste recibió un vestido manchado con excremento de animal.
En este sentido, ratificó lo planteado por la diva de los almuerzos en su programa. "Lo que dijo Mirtha es cierto (...) Yo conocía a Ibáñez hacía muchos años, compartíamos una amistad y compartí con él la amistad que tenía con Alfano. Ella era como una hermana para él hasta que ella cortó la amistad porque él llevó a Flor de la V a un desfile".
Según la vidente, Alfano es un "ser oscuro". "Yo le decía que no esté con ella, que tenía una espiritualidad negra porque lo alejaba de las amistades. El me decía que la quería y la defendía".
En su opinión, la ex vedette es "oscura, como una mala persona, puede hacer daño con la palabra y no sólo con la brujería".
Más tarde, Alfano estuvo en "Este es el show" y se limitó a decir que no quería volver a hablar de las brujerías y dijo sobre Mirtha: "Es una conductora, no me puede hacer la pregunta que hizo. Me hizo pasar un mal momento y se puso muy agresiva".