Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Se firmó la paz

Vicuña levantó la restricción y sus hijos podrán viajar con la China Suárez a Turquía

Sin contacto directo, el actor chileno y la actriz argentina firmaron un acuerdo que permite el viaje de sus hijos.

19.07.2025 16:12

Lectura: 2'

2025-07-19T16:12:00-03:00
Compartir en

Tras varios cruces mediáticos y una tensa relación legal, Benjamín Vicuña y la China Suárez finalmente llegaron a un acuerdo que permite que sus hijos puedan viajar al exterior. La actriz podrá llevarlos con ella a Turquía, después de que el actor chileno autorizara el levantamiento de la restricción parental que impedía la salida de los menores del país sin su consentimiento.

Aunque ambos padres siguen sin tener contacto directo y toda la comunicación se canaliza a través de sus abogados, el entendimiento se logró gracias a la gestión de Agustín Rodríguez, abogado de Suárez, y Máximo Petracchi, representante legal de Vicuña.

La información fue confirmada por Tati Shapiro en DDM (América), quien explicó que el acuerdo fue reciente y se firmó sin que los actores se vieran cara a cara.“Esto acaba de suceder. Ellos no se hablan, la firma fue gestionada entre sus abogados porque la situación estaba muy difícil”, detalló.

Cronograma familiar dividido

De acuerdo a lo informado, los hijos de la expareja pasarán primero dos semanas con Benjamín Vicuña en el sur del país, probablemente en Villa La Angostura, donde también se encontrarían Pampita y sus hijos. Luego, los niños viajarán con su madre a Turquía por otras dos semanas, con regreso previsto entre el 8 y 9 de agosto.

Mientras tanto, la tensión entre Vicuña y Suárez se evidenció en redes sociales, donde la actriz lanzó un comentario irónico llamando al actor “el padre del año”, en clara alusión a desacuerdos recientes. Las especulaciones sobre temas personales, como presuntas infidelidades y viejos conflictos, siguen alimentando la interna entre ambos.

El acuerdo representa un respiro dentro de un conflicto que parece estar lejos de cerrarse, pero al menos asegura que los hijos puedan compartir tiempo con ambos padres en plena temporada de vacaciones de invierno.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%