La separación de Benjamín Vicuña con la China Suárez abrió un nuevo capítulo en la charla que tuvo el actor con Wanda Nara y que el artista chileno no le gustó la actitud que tuvo la actriz previo a separarse.
“Parece ser que, antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa propia. Ellos alquilaban y la primera casa que habían tenido juntos era la de Cabré y la China”, comenzó Yanina en LAM.
“Ella le reclamaba que él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien, y que ella necesitaba empezar de cero. Lo convence, y compran una casa en un country, que a la China le molesta que digan el nombre porque cree que la van a secuestrar”, agregó la panelista.
“La casa parece que no fue tan cara como dicen: salió 500 mil dólares y fue a refaccionar. Y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’, y ahí lo deja”, reveló la angelita.
“La China Suárez habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí, Benjamín Vicuña se calentó, ella lo deja, y él ahí subió la story de la separación, porque ya le había perdonado el cuerno con otro actor”, concluyó Yanina Latorre.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]