En medio de su estadía en Estambul junto a Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez volvió a quedar en el foco de la controversia. Esta vez, por versiones que la señalan como responsable de dificultar el vínculo entre Benjamín Vicuña y los hijos que tienen en común. La actriz no se quedó callada y reaccionó con dureza desde sus redes sociales, exponiendo su versión de los hechos.
Las publicaciones de la China generaron un gran revuelo mediático y no tardaron en llegar al actor chileno, quien eligió romper el silencio en una entrevista con el programa Puro Show. “Ojalá podamos desactivar esto”, expresó Vicuña, en un tono de evidente incomodidad por el escándalo mediático que se reavivó.
El artista se mostró dolido y, sin profundizar demasiado, dejó en claro su postura. “Yo tengo que seguir con mi vida, con mi laburo, trabajar, seguir con mis obligaciones como papá. No me puedo hacer cargo, la verdad es que es muy triste. Es lo único que te puedo decir: muy triste”, agregó.
Con un tono más reflexivo, cerró con lo siguiente: “Es evidente qué es lo que duele, pero yo creo que hay una cosa de tiempo y las cosas se van a acomodar, de verdad”.