En el marco de su gira por América Latina, el papa viajará a Paraguay. Quien aprovechará la parada de Francisco será Vicky Xipolitakis.
Según pudo saber Exitoina.com, viajará y se instalará en la capital paraguaya en busca del perdón del sumo pontífice.
“Quiero ver al papa para que perdone mis pecados”, dijo la mediática a Caras esta semana, muy arrepentida tras el vuelo del escándalo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]