Vicky Xipolitakis se cansó de viajar todos los días por trabajo y se mudó hace algunas semanas a la exclusiva torre Le Parc de Puerto Madero. Ni bien llegó, los vecinos comenzaron a quejarse por sus actitudes y hasta por compartir fotografías del lugar en las redes sociales.

La vedette dijo no estar tan a gusto y extrañar su domicilio de Lanús. "No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara", dijo en Radio Uno según recoge Ciudad.com.

"La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo, porque yo odio madrugar. Y escuché el portazo y dije 'Nisman' y me fui. Me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror".

Y agregó: "el departamento (apartamento) es divino, pero no me hallo, no puedo estar ahí y nunca pude estar sola. Voy y vengo permanentemente de Lanús. Nunca desde que fui dormí sola, me da miedo el fantasma de Nisman, no estoy preparada, me tengo que ir a otro lado".