La pareja formada por la actriz Verónica Vieyra y el cantante Silvestre lleva una década, sin embargo, ella se pone muy celosa cuando aparece "la otra" en escena. Que no es cualquier "otra" sino que se trata de la estrella de las novelas Andrea del Boca.

Según Exitoína, lo que existió entre Andrea y Silvestre terminó hace mucho tiempo, pero a Verónica le molesta. Por eso en los ensayos de Silvestre previos a un recital en La Casona del Teatro, se vivieron escenas de celos, gritos y desplantes.

Es que Andrea del Boca estará invitada al show, para interpretar alguna canción a dúo con Silvestre, lo que no le gustó nada a la pareja del cantante. Hace algunas noches la pelea entre las dos mujeres fue tan fuerte que los gritos e improperios llegaron a escucharse en otra sala, donde se presentaba Gabriela Acher.

Ambas estuvieron cerca de la agresión física, pero del Boca optó por retirarse del lugar, enfurecida. Este fin de semana será la presentación, y muchos estarán más atentos de la tensión entre los protagonistas que de las propias canciones.