Después de confirmar su noviazgo y atravesar la difícil situación de enfrentar a Diego Maradona, Verónica Ojeda y el empresario Pablo Pugliese confirmaron una ruptura.
Pugliese contó en una nota brindada a Infama que su noviazgo con la rubia no está pasando un buen momento.
"Estamos distanciados con Verónica. Agarre mis cosas y me vine para Buenos Aires, ella se quedó en Mar del Plata con sus padres", detalló el empresario.
Según los panelistas del programa de televisión argentino, una situación en el Casino marplatense desencadenó la difícil situación.
Verónica abandonó el hotel que ambos compartían y decidió marcharse junto a su pequeño hijo Diego Fernando.
"Hay un montón de cosas que a mí no me gustan de ella y otras que a ella no le gustan de mí. Nada más", finalizaba Pugliese.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]