Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
No te metas con mi hijo

Verónica Ojeda mejoró su relación con Maradona

Verónica Ojeda criticó a Rocío Oliva por retuitear mensajes ofensivos contra Dieguito Fernando Maradona, mientras confirmó que su relación con el 10 mejoró.

22.07.2013 12:01

Lectura: 3'

2013-07-22T12:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Armando Maradona volvió a la vida social en Buenos Aires el pasado fin de semana, subiendo al escenario durante un concierto de Luciano Pereyra para dedicarle una canción a su novia, Rocío Oliva. Mientras tanto, sigue la polémica con Verónica Ojeda.

La propia Ojeda habló con el diario Crónica y se refirió a su enemiga. "La chica esta me da pena, no puede atacar a un recién nacido por Twitter y retuitear un dicho de una seguidora", dijo en referencia a palabras muy fuertes hacia Dieguito Fernando, que Rocío compartió y luego borró.

"Que me ataque a mí vaya y pase, pero que se meta con mi hijo no me gusta ni un poco. Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Yo dejo pasar todos los tuits que son con mala onda para con ella porque no me interesa pelear. Pero que algo quede claro: si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar".

"A mí que me digan 'gorda', 'fea', 'trola', pero con Dieguito Fernando que no se metan", expresó con indignación.

Según Ojeda, "debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre", aunque no tanto en Maradona, cabe señalar. "Se ve que a Rocío no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, si no, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego".

Acerca del viaje secreto a Dubái, lo confirmó. "Fui y no lo puedo ocultar, porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros, nosotros tratamos de que no se filtrara, pero se filtró. La finalidad del viaje a Dubái fue para hablar del nene. Por suerte retomamos el diálogo, porque antes, cada vez que quería hablar con Diego, Rocío me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego".

"En Dubái no hablamos de esa chica, sólo hablamos de nuestra familia, y por suerte el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro".

No pierde las esperanzas de recomponer la relación. "Si vuelvo con él, eso sólo Dios lo dirá. Hoy en lo único que pienso es en el bebé y en que el día de mañana pueda disfrutar a su papá. Si volvemos como pareja, es un tema secundario. Yo lo único que quiero es aclarar todo, voy a aprovechar este mes que se queda para arreglar todo con él".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%