Montevideo Portal
Continúa la guerra entre las mujeres de Diego Armando Maradona. Ayer se supo que Verónica Ojeda realizó una demanda y se dictó una medida de restricción contra Claudia Villafañe y sus hijas, quienes no pueden acercarse a menos de 100 metros de ella.
Más tarde, cuenta RatingCero, Ojeda envió un mensaje de texto (o más de uno, aparentemente) a Marcela Feudale, que fue leído en Infama.
"Mis abogados no me dejan hablar en este momento", escribió antes de hacer todo lo contrario. "No puedo salir a hablar de ese tema de la señora Claudia Villafañe. Mis abogados son los únicos que pueden hablar y contar el por qué le mandé una demanda".
Y lo contó: "si hice tal cosa es para parar un poco todas las cosas de mí y de mi bebé, porque la señora no entiende todavía que estoy embarazada. Y que el bebé es de Diego. Y eso no lo entienden todavía".
"Con Diego, aunque no lo quieran, vamos a tener un bebé. Es muy complicado todo este tema. Pero lo único que estoy haciendo es cuidar al bebé. No me importa lo que me pase a mí. Pero a mi bebé no. Pero ahora tengo que estar bien solamente para mi bebé".
Mientras tanto, Maradona sigue en Dubái y todavía no se sabe cuándo regresará, ni donde dará a luz Ojeda cuando su embarazo llegue a término en febrero.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]